Asesinaron a enfermero en Popayán
Fotos de: @Patojiando1 y Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de violencia en Popayán y tiene que ver con el asesinato de un enfermero que pertenecía a un reconocido hospital de la capital del Cauca.

El asesinato del enfermero en Popayán

Según recogieron medios locales, el enfermero identificado como José fue asesinado cuando se movilizaba en su carro en el barrio Belalcázar, en el centro de Popayán a altas horas de la noche del pasado martes, 24 de agosto.

Hombres armados y en motocicleta lo abordaron y le dispararon indiscriminadamente a nivel de la espalda, dejándolo herido en el lugar; sin embargo, aunque el enfermero fue llevado a un centro asistencial, falleció después.

Por su parte, el hospital donde laboraba este enfermero de larga trayectoria se pronunció al respecto y rechazó los hechos: «Rechazamos rotundamente los actos de violencia que hoy afectan a nuestra institución y a la ciudad. La familia Susana expresa sus condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de nuestro compañero recordando que todas las vidas son sagradas y que como caucanos merecemos un territorio de paz», dice el comunicado.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y se encuentran tras la pista de los responsables, quienes emprendieron la huida.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio