Foto: Minuto 30

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades en la mañana de este sábado 3 de junio en una zona rural del municipio de Caldas al sur del Valle de Aburrá.

Un hombre fue encontrado muerto en un barranco y al lado del costal y una maleta en la que empacaba el reciclaje que recolectaba por la zona del sector El Palo del Chocho en el barrio La Corrala.

Según se supo, esta persona, identificada como L. J. M. V. se encontraba ‘fumando’ en la zona cuando fue atacado con sevicia.

En medio de la agresión, el hombre, a quien conocían en el sector como ‘Conejo’, fue apuñalado en el abdomen, espalda y cuello en más de 50 veces por lo que murió casi al instante.

Algunos relatos indican que el hombre de 33 años de edad era conocido en la zona y que en varias oportunidades tuvo problemas con residentes de la zona por el hurto de varios objetos.

Cercanos a la víctima explicaron que aunque los hurtos eran de menor cuantía, si registraba problemas con varias personas, al punto de haber sido apuñalado en el mes de enero, agresión de la que logró sobrevivir.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica del cadáver y tratar de encontrar pistas que faciliten la ubicación del o los responsables del crimen.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Caldas

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio