Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en el barrio Villas de San Pablo, en Barranquilla, cuando Erick Barrios, un comerciante de 32 años, regresaba a su negocio, una distribuidora de queso, después de realizar varias diligencias.
Al llegar al local encontró que varios hombres armados asaltaban a sus empleados. Al parecer, intentó impedir el hecho y los señalados delincuentes le dispararon, causándole la muerte.
“Lo que nos dicen es que Erick intentó impedir el atraco, y que les hicieran daños a los muchachos, por lo que sacó su pistola, pero los tipos lo balearon primero”, le contó Hernando Barrios, hermano del comerciante, al portal Aldía.co.
La víctima recibió un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Los trabajadores lo llevaron hasta el Hospital General de la capital del Atlántico, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron a otra clínica.
“Como estaba tan grave lo remitieron al centro médico Adelita de Char, de ahí a la Clínica La Misericordia y después a la Clínica de la Costa, en la que murió”, añadió el hermano.
Barrios era padre de tres hijos menores de edad.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios