Conmocionado se encuentra el Valle del Cauca, tras conocerse una masacre que se registró en horas de la noche del pasado martes 11 de agosto, en el barrio Llano Verde de la ciudad de Cali.
Poco antes de las 9 de la noche del martes, fueron hallados los cuerpos sin vida de cinco menores de edad, los cuales presentaban signos de tortura, heridas de arma cortopuzante y herida de arma de fuego.
Según las primeras versiones de los hechos, los adolescentes cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años, fueron inicialmente asesinados con heridas de degollamiento y posteriormente, rematados con arma de fuego.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó para medios locales que los familiares de los niños manifestaron que estos salieron de sus casas en horas de la tarde, para departir, sin embargo, se desconoce que hicieron durante el transcurso del día.
El medio El País, recogió que víctimas hacen parte de las familias reubicadas en el barrio Llano Verde en el marco del Plan Jarillón, quiere decir que los adolescentes y sus familias vivieron en barrios del jarillón del río Cauca que han sido reubicados por estar en una zona de alto riesgo ambiental.
El alcalde de #Cali , Jorge Iván Ospina, entrega más detalles de los jóvenes que fueron asesinados el pasado martes en la ciudad. Los cuerpos de estos cinco menores fueron encontrados en un cañaduzal en el barrio Llano Verde. pic.twitter.com/EmB37Kdytl
— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) August 12, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios