in

[VIDEO] Asesinan una mujer de 32 años, «yo también me quiero morir» gritaba la mamá

Desgarradora imagen de la madre de la fallecida al enterarse que era su hija

MUERTA barranquilla 2
Foto: Tomada de video/Cortesía ciudadana

Asesinan una mujer identificada R. C. Ortiz O., de 32. La dama fue atacada esta tarde (25 de enero) por un sujeto que le disparó en dos oportunidades.

Por la gravedad de las heridas la mujer murió en el lugar del ataque, sin que las autoridades que llegaron alertadas por la comunidad pudieran hacer algo para salvarle la vida.

En la misma acción resultó herido un hombre de 71 años de edad identificado como J. de la C. Céspedes F., sobre el que hasta el momento no se ha confirmado si acompañaba la mujer o fue víctima de una bala perdida.

Lea también  Falleció el joven que fue corneado por toro en corralejas de Cesar

Hasta el lugar del incidente llegaron miembros de la Policía Nacional y personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar de los hechos y mientras las autoridades adelantan las labores del levantamiento, una mujer se hizo presente, para verificar quien era la fallecida.

De repente la mujer se desplomó y en medio de su llanto relataba que la fallecida era su hija. “Me quiero morir, yo también me quiero morir” gritaba la señora mientras otras personas trataban de consolarla en medio de su dolor.

Lea también  Billboard lamentó el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

Este hecho sucedió en la carrera 14 con avenida de la Cordialidad, en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico.

Los móviles del ataque son materia de investigación por parte de las autoridades.

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias