Foto: Tomada de video

Cuatro hombres llegaron en dos motocicletas a una estación de combustible en el departamento de Santander y en medio de un atraco asesinaron al vigilante del establecimiento.

En el video de la cámara de seguridad se puede apreciar como, segundos antes del ataque, el vigilante conversaba con el bombero de la estación.

De repente llegan dos motos con cuatro personas lo que genera la alerta del vigilante quien busca ubicarse de tal manera que pudiera ejercer su labor de custodia del sitio.

El parrillero de una de las motos apunta de inmediato al vigilante y este, al intentar desenfundar su arma, es atacado a quemarropa por el delincuente.

Luego de disparar contra el vigilante, los sujetos amenazaron al empleado, lo despojaron de todas las pertenencias y dinero en efectivo, al tiempo que le quitan las pertenencias al guarda de seguridad.

Un conductor de camión que presenció los hechos, huyó del lugar ante el temor de ser víctima de los delincuentes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Desde ese departamento las autoridades anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los sujetos.

Los ladrones alcanzaron a llevarse cerca de 2 millones de pesos del lugar.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio