in

Asesinan un hombre dentro de una cacharrería

La víctima trató de ocultarse en el lugar pero al sicario lo encontró

muerto cartagena 1

Un hombre, identificado como J. C. Orozco T. corrió por varias cuadras tratando de escapar de un sicario que lo perseguía para asesinarlo. En su lucha por esconderse ingresó hasta una cacharrería a donde también ingresó el homicida.

De acuerdo con las informaciones de la comunidad, al asesino no le importó que el lugar estuviera lleno de clientes y menos que en el lugar hubiese presencia de niños.

En el video grabado por la ciudadanía se le escucha al improvisado camarógrafo pedirle a los niños que no vieran la imagen del hombre a quien el sicario los impactó con por lo menos dos disparos con arma de fuego.

Lea también  Colombia asumió coordinación del Grupo Núcleo LGTBI de la OEA

El sujeto, agonizando en el sueño, fue auxiliado por la Policía Nacional, que lo trasladó hasta un centro asistencial, donde, por la gravedad de las heridas, finalmente falleció.

El agresor huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba afuera del establecimiento de comercio. El suceso ocurrió en el barrio 13 de Junio de la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar.

La Policía ejecutó un plan candado para tratar de capturar a los agresores, sin que hasta el momento se haya reportado un resultado positivo.

Lea también  ¡Lamentable! En Bucaramanga una joven de 21 años falleció luego de practicarse una rinoplastia 

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias