Foto: Tomada de redes /Minuto 30

Un nuevo crimen enluta la comunidad de taxistas del Valle de Aburrá. Sobre la tarde de este jueves primero de junio un conductor de la ola amarilla fue asesinado.

Según las informaciones extraoficiales, un sujeto le disparó al taxista mientras el hombre se encontraba parqueado dentro del carro.

El hombre, hasta el cierre de esta noticia no había sido identificado. Los tres impactos de bala habrían sido todos en la cabeza lo que le quitó la vida en el acto.

Testigos afirmaron que el hombre se estaba trasteando, y que incluso dentro del carro había gran parte de sus pertenencias.

Inicialmente se ha descartado que el hecho esté relacionado con un hurto. El crimen conmocionó a la comunidad de López de Mesa donde ocurrió el hecho.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de las tareas de inspección técnica del cadáver.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Tomada de redes socialkes

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio