Foto tomada de Twitter. Cortesía.

La Policía dominicana arrestó a Miguel Cruz, presunto asesino del ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, quien murió este lunes, 6 junio, tiroteado en su oficina, informó la Presidencia.

Cruz era un amigo personal del ministro, según indicó la Presidencia dominicana en un comunicado, en el que el mandatario Luis Abinader expresó sus «más profundas condolencias» a la familia de Orlando Jorge Mera.

En las instalaciones del ministerio se encuentran las autoridades policiales.

«Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes, hasta el momento no tenemos detalles Preciado de la situación que se presentó en las instalaciones del ministerio», se puede leer en el Twitter de Ministerio de Medio Ambiente de ese país.

«Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de quien fuera ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, en circunstancias que están bajo investigación de las autoridades»., recalcaron en un ‘hilo’ en dicha red social.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio