in

Asesinan al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

El ministro fue asesinado la mañana de este lunes en su oficina

murio ministro de Medio Ambiente de Republica Dominicana
Foto tomada de Twitter. Cortesía.

La Policía dominicana arrestó a Miguel Cruz, presunto asesino del ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, quien murió este lunes, 6 junio, tiroteado en su oficina, informó la Presidencia.

Cruz era un amigo personal del ministro, según indicó la Presidencia dominicana en un comunicado, en el que el mandatario Luis Abinader expresó sus «más profundas condolencias» a la familia de Orlando Jorge Mera.

En las instalaciones del ministerio se encuentran las autoridades policiales.

Lea también
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Haití

«Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes, hasta el momento no tenemos detalles Preciado de la situación que se presentó en las instalaciones del ministerio», se puede leer en el Twitter de Ministerio de Medio Ambiente de ese país.

«Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de quien fuera ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, en circunstancias que están bajo investigación de las autoridades»., recalcaron en un ‘hilo’ en dicha red social.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias