En video: Impactante momento en el que asesinan a un médico en el barrio Sevilla de Medellín
Foto: Minuto30

En video quedó registrado el momento en el que un sujeto asesina a un médico en Medellín.

El hecho se registró sobre la calle 69 carrera 51D, barrio Sevilla cerca a la León 13, allí un hombre a quien vecinos del sector identificaron como un reconocido médico fue asesinado.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un sujeto le abrió bruscamente la puerta del carro, al sentirse atacado la víctima reacciona, hay un forcejeo y el sonido de un tiro.

Así lo relata también un ciudadano del sector que se lamentó el fallecimiento del médico, «al Doctor lo considerábamos una gran persona, un gran amigo que conocíamos (…)Era una persona que era muy dedicada, muy profesional, realmente ayudaba mucho a la comunidad, ayudó mucho a la gente de este sector, gente venezolana que no tenía quien lo ayudara, él los apoyaba sin ningún tipo de compromiso. Era una persona de admirar».

La víctima fue identificada con el nombre de Magnolio P. de 56 años de edad.

Por este hecho, los habitantes del sector piden mayor presencia de las autoridades en el lugar, pues, aseguran no sentirse seguros, «uno no siente seguridad en este barrio en la noche. La sensación que da el barrio, en el día es que se siente un barrio muy tranquilo de día, pero en la noche es otra cosa muy distinta», dijo un ciudadano.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio