Fotos: Redes sociales

Otro firmante de paz de las Farc fue asesinado en la noche de este jueves 4 de mayo. El hombre, fue identificado como José Edgar Méndez, quien murió acribillado en el municipio de Guachené, departamento del Cauca.

Este desmovilizado hizo parte del Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación -ETCR- Dagoberto Ortiz, de Monterredondo en Miranda, Cauca.

Actualmente, era el líder del esquema de protección del Colectivo de la Cooperativa Multiactiva de Ecomun de Caloto Cauca -Coomecc-.

Los hechos ocurrieron en el sector de Muchilanga, vereda Pilamo, hasta donde llegaron hombres armados sin identificar y lo atacaron.

Junto con Méndez, que murió en el acto, dos personas más resultaron heridas. Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta la ciudad de Cali para su atención.

Las autoridades aún no han logrado establecer los responsables de este crimen.

Con este hombre, ya son 11 los asesinados pertenecientes al grupo de firmantes de paz de las Farc en lo que va del 2023.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio