Foto tomada de Blu Radio

En horas de la noche del pasado martes 3 de diciembre fue asesinando José Humberto Rodríguez, alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca.

Las autoridades indicaron que José Humberto Rodríguez caminaba en horas de la noche con dirección a su vivienda en el municipio ya mencionado, cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon en al menos 5 ocasiones.

«Lo que sabemos es que la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas», dijo el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, para el medio El Tiempo.

Al respecto el presidente Iván Duque y el Ministerio de Defensa, indicaron a través de sus cuentas de Twitter que rechazan el homicidio del alcalde electo e indicaron que ya se avanza en las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

El medio Blu Radio indicó que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información pertinente para hallar a los homicidas.

José Humberto Rodríguez fue elegido en las pasadas elecciones de octubre con el aval del partido Cambio Radical, en coalición con el Partido Verde y ASI.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio