Asesinaron a exalcalde de Alcalá, Valle del Cauca
Foto tomada de Facebook: @GloriaEraigoza

En la noche del pasado viernes, 3 de diciembre, fue asesinado el exalcalde del municipio de Alcalá, Valle del Cauca, Óscar Iván Londoño Galvis, cuando se movilizaba en su camioneta por una vía de Pereira. Otra persona que lo acompañaba murió.

El exalcalde fue asesinado con arma de fuego

Según informaron las autoridades, el exalcalde iba en el vehículo con otra persona, cuando fueron interceptados por hombres armados en motocicleta, quienes les dispararon indiscriminadamente hasta acabar con sus vidas.

Es de resaltar que el hecho se presentó en el sector conocido como La Palmilla, en la vía entre Pereira y Valle del Cauca.

El exalcalde, de 42 años de edad, era Ingeniero Civil y estuvo al frente del municipio de Alcalá en el periodo 2007-2011.

Por su parte, la actual alcaldesa del municipio de Alcalá, Gloria Estella Raigoza Londoño, quien además era familiar del exalcalde, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras el asesinato: «Vivirás siempre en mi corazón, tú eras mi inspiración, gracias a ti por absolutamente todo, gracias por el gran ser humano, gracias por tu entrega con nuestro municipio, tu partida deja un gran vacío pero un hermoso legado. Por siempre Óscar Iván Londoño Galviz».

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio