in

Asesinaron a exalcalde de Alcalá, Valle, cuando se movilizaba en su camioneta en vía de Pereira

Asesinaron a exalcalde de Alcalá, Valle del Cauca
Foto tomada de Facebook: @GloriaEraigoza

En la noche del pasado viernes, 3 de diciembre, fue asesinado el exalcalde del municipio de Alcalá, Valle del Cauca, Óscar Iván Londoño Galvis, cuando se movilizaba en su camioneta por una vía de Pereira. Otra persona que lo acompañaba murió.

El exalcalde fue asesinado con arma de fuego

Según informaron las autoridades, el exalcalde iba en el vehículo con otra persona, cuando fueron interceptados por hombres armados en motocicleta, quienes les dispararon indiscriminadamente hasta acabar con sus vidas.

Es de resaltar que el hecho se presentó en el sector conocido como La Palmilla, en la vía entre Pereira y Valle del Cauca.

Lea también  El comisionado para la paz de Colombia: "Paremos la violencia para sentarnos a dialogar"

El exalcalde, de 42 años de edad, era Ingeniero Civil y estuvo al frente del municipio de Alcalá en el periodo 2007-2011.

Por su parte, la actual alcaldesa del municipio de Alcalá, Gloria Estella Raigoza Londoño, quien además era familiar del exalcalde, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras el asesinato: «Vivirás siempre en mi corazón, tú eras mi inspiración, gracias a ti por absolutamente todo, gracias por el gran ser humano, gracias por tu entrega con nuestro municipio, tu partida deja un gran vacío pero un hermoso legado. Por siempre Óscar Iván Londoño Galviz».

Lea también  Tregua entre bandas criminales redujo el 97% de homicidios en Buenaventura

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias