Un Policía estaba desayunando cuando fue atacado por sicarios quienes le dispararon hasta la muerte
Foto: Cortesía

En un reconocido sector de la playa del municipio de Acandí (Chocó) fue ultimado un uniformado de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron en el La Punta, Según versiones, el agente estaba desayunando en un establecimiento comercial cuando fue atacado por sicarios, en el hecho, resultó herido otro Policía que estaba junto a él y quien rápidamente fue auxiliado y trasladado en helicóptero hasta un centro medicó en el Urabá antioqueño.

Al dar a conocer al país estos hechos, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, manifestó, «fue asesinado por esa estructura delincuencial (‘Clan del Golfo’) un gran compañero de nosotros un Intendente que trabajaba en un equipo especial de la Operación Cóndor para dar captura a delincuentes de esa organización especialmente de Narcotráfico».

Y subrayó, «el Intendente Rivero con 18 años en la Policía Nacional, era uno de los funcionarios de mayor experiencia en la lucha contra el narcotráfico».

De acuerdo con información preliminar, las víctimas, estarían adscritos a DIJIN, Grupo Especial de Investigaciones Inteligénciales GESIN -FBI.

El intendente E. J. Rivera González, fue quien perdió la vida en el hecho y el patrullero L. M. Banda fue el hombre que resultó herido.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo