Nueva balacera en Bogotá, reportan herido en cercanía al CAI de Galerías
Foto de archivo.

El domingo 28 de mayo fue hallado sin vida el tercer beneficiario del Programa Nacional de Sustitución de Cultivos Ilícitos asesinado en Córdoba en lo corrido del año.

El hecho se presentó en la mañana del 28 de mayo en zona rural del municipio de Puerto Libertador.

De acuerdo con la Asociación Campesina del Sur de Córdoba (Ascsucor), Bladimiro T. V., de 49 años, fue asesinado por hombres armados en el corregimiento de Juan José.

“Lo que nos dice la gente en el territorio es que hoy, como de costumbre, Bladimiro llegó en su Johnson al corregimiento de Juan José, donde la gente sale a hacer sus mercados los domingos y se regresa por la tarde en ese medio de transporte. Apenas, llegó a dicho corregimiento, lo mataron de una”, dijo el defensor de Derechos Humanos, José David Ortega.

De acuerdo con la Defensoría del Pueblo “La víctima era beneficiaria del Programa de Sustitución de Cultivos de uso Ilícitos (PNIS) y era reconocido en la comunidad por ser uno de los prestadores del transporte fluvial en el Río San Jorge”.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio