Fotos tomadas de Twitter

Un iraní fue asesinado a tiros después de celebrar la eliminación de su país ante Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.

El iraní, de 27 años, fue asesinado a tiros después de tocar la bocina de su carro en Bandar Anzali, una ciudad en la costa del Mar Caspio, al noroeste de Teherán.

Irán fue eliminado por Estados Unidos del Mundial, lo que generó distintas reacciones entre partidarios y detractores del régimen iraní.

Medios locales aseguran que el joven fue asesinado por las fuerzas de seguridad después de celebrar la eliminación de su país.

Irán fue eliminado por Estados Unidos en el torneo en Qatar el martes por la noche, lo cual generó distintas reacciones entre partidarios y detractores del régimen iraní.

La ONG Iran Human Rights (IHRNGO), con sede en Oslo, expresó: “Su nombre era Mehran Samak, le dispararon en la cabeza las fuerzas del Estado al salir a festejar la derrota en la Copa del Mundo en Bandar Anzali la pasada noche”.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio