Se conoce la identidad de las 6 victimas asesinadas en Santa Fe de Antioquia
EFE/Ernesto Guzmán Jr.

En la mañana del domingo (23 de abril), una familia colombiana fue víctima de un ataque armado al resistirse a ser despojados del vehículo en el que se transitaban en el municipio de Villa de Cos, Zacatecas, México.

Al parecer, civiles armados dispararon en contra de un vehículo en el que viajaba familia. La agresión provocó la muerte de cuatro personas y dos lesionados, entre ellos un bebé.

De acuerdo a los primeros reportes, la familia de origen colombiano transitaba por la Carretera 54 cuando, a la altura de la comunidad Sierra Vieja, un grupo de civiles armados les indicó que se detuvieran pero no lo hicieron.

De acuerdo con los medios locales, a los pocos minutos del ataque, una menor de edad, acompañada de su hermana de meses de edad, llegaron a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) a pedir ayuda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales a fin de determinar la identidad de las víctimas.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio