Durante la presentación de la obra de teatro ‘Las perdidas’, un sujeto irrumpió en la sala y abatió al intérprete.

El actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como ‘Kevin Kaletry’, de 26 años, fue asesinado este jueves por un sujeto que ingresó en un hotel, ubicado en el barrio Condesa, en el centro de la Ciudad de México, donde se llevaba a cabo una conferencia de prensa.

La víctima participaba en la presentación de la obra de teatro ‘Las Perdidas’.

Según testigos, el asesino accedió a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la rueda de prensa y disparó en varias ocasiones contra el actor e influencer.

Según los testigos presentes, los disparos alcanzaron a Kevin en la cabeza, que cayó y quedó tendido en el suelo.

Días antes, en una publicación de su perfil de Instagram, el actor lanzaba un alegato sobre aprovechar el momento presente, donde algunos seguidores han dejado sus mensajes conmemorativos: «La vida es tan corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa»; palabras que han adquirido mucha fuerza tras lo acontecido.

Tras los hechos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar donde se había producido el tiroteo y llamaron a los equipos de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte.

En un comunicado, la SSCCDMX informó que, de acuerdo con las primeras informaciones, «el hombre realizaba un vídeo cuando una persona accedió y, de manera directa, disparó contra él, dejándolo lesionado. Por, ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor».

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores siguieron a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se alejaba a alta velocidad del lugar.

En un punto, los agentes alcanzaron a la motocicleta y, en ese momento, los dos tripulantes del vehículo bajaron y comenzaron a correr en distintas direcciones. Tras una breve persecución, se detuvo a uno de los sospechosos.

Más Noticias Internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio