Minuto30.com .- El atardecer de este lunes 23 de septiembre fue fue asesinado un policía de antinarcóticos en el sector de La Iguaná, en el occidente de Medellín. El uniformado estaba en su día de descanso.

narc6El policía que iba vestido de civil ya que gozaba de su día de descanso salía de un taller en su moto, ubicado en la calle 59 con la carrera 69, cuando fue atacado a tiros por individuos que huyeron del lugar.

narc5El policía identificado como José Rolando Taborda Gómez, tenía 35 años y llevaba con la institución 16; Actualmente prestaba su servicio en el Aeropuerto Jose María Córdova, donde ejercía la labor de evitar el ingreso y salida de droga.

narc7El Coronel Gustavo Chavarro repudió el hecho y agregó que no se conocía de amenazas al uniformado, que deja una huérfana a una niña de 6 años.

narc4Gracias a la rápida acción  de la policía, se logró dar captura de dos individuos que estarían involucrado en la muerte de Taborda Gómez; uno de ello, presuntamente el sicario que accionó el arma contra el policía se refugió en una casa del sector en la que el propietario estaría purgando prisión domiciliaria.

narc3Un arma fue hallada escondida en el interior de un colchón de la casa donde era resguardado.

narc2Se continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles que generaron la muerte del integrante de la Fuerza Pública.

narc1

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio