Sargento Segundo Wilson Hernando Galvis Potosí

Minuto30.com.-En las últimas horas en la vereda Mandencito del municipio de Urrao, suroeste del departamento de Antioquia, se presentó una acción terrorista contra las tropas de la Cuarta Brigada a manos de integrantes del frente 34 de las Farc, hecho en el cuál murió asesinado el Sargento Segundo Wilson Hernando Galvis Potosí.

Sargento Segundo Wilson Hernando Galvis Potosí

Sargento Segundo Wilson Hernando Galvis Potosí

En el desarrollo de la misma operación militar, las tropas del Batallón de Infantería n° 11 “Cacique Nutibara”, en la vereda Encarnación del municipio de Urrao, muy cerca del lugar donde fue asesinado el Sargento Segundo Wilson Hernando Galvis Potosí, le incautaron a la Compañía “Alberto Martínez” del frente 34 de las Farc dos armas largas, tres chalecos multipropósito con munición y dos equipos con intendencia, material que es de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Material incautado al frente 34 de las Farc en zona rural de Urrao, Antioquia. (Copiar)«El asesinato del Sargento Segundo Wilson Hernando Galvis Potosí obedece a un acto terrorista que viola los Derechos Humanos y va en contra de los principios del Derecho Internacional Humanitario, un accionar repetitivo que asumen los miembros de las Farc no solamente para afectar a los miembros de las Fuerzas Militares sino también a la población civil», expresaron miembros de la Cuarta Brigada.

El Ministerio de Defensa Nacional ofrece recompensa de hasta cien millones de pesos a quienes suministren información oportuna a las líneas 146 y 165, proporcionando datos importantes que conduzcan a la captura de alias “Pedro Baracutado”, máximo cabecilla del frente 34 de las FARC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio