Un militar asesinado y otro herido dejó ataque terrorista en Arauca

Un militar asesinado y otro herido en ataque en Arauca

El Ejército Nacional de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en medio de un ataque terrorista, al parecer, por el ELN, un militar fue asesinado y otro quedó herido mientras se encontraban realizando operaciones de control territorial en Arauca.

De acuerdo al Ejército el hecho se presentó en la vereda Santa Isabel, del municipio de Arauquita, Arauca, cuando los militares fueron atacados de manera indiscriminada al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado, GAO, ELN, Frente Domingo Laín Sánz.

Lea también
Sacerdote habría abusado sexualmente de tres feligreses, al parecer, en una unción

El militar asesinado es el cabo primero -Jhonifer Alexis Maldonado Vargas-, quien era oriundo de Neiva, llevaba 11 años en la institución y contaba con varios reconocimientos por su desempeño en el área de operaciones, informó el Ejército.

En cuanto al militar herido, el Ejército detalló que tras el ataque de inmediato se le brindaron los primeros auxilios, y hasta el momento se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial.

A esta hora se continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho terrorista, informó el Ejército.

Lea también
¿Qué madre es esa? Cogieron a mujer que habría explotado sexualmente a su propia hija, menor de edad

Este es el militar asesinado en Arauca:

Lea también: VIDEOS: Anoche quemaron tres vehículos durante desmanes en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram