Foto archivo.

Minuto30.com.- El estudiante de octavo semestre de derecho de la Universidad Autónomoa Latinoamericana -UNAULA- Jáiver Vergara Pupo fue asesinado por la guerrilla colombiana de las Farc, luego del atentado del que fue víctima un bus de Rápido Ochoa en el que se desplazaba el joven de 21 años, a la altura de Puerto Valdivia.

Foto archivo.

Foto archivo.

El universitario que tenía 21 años y era oriundo del municipio de San Marcos en Sucre, había tomado el servicio del bus a las 6 de la tarde en esta zona del sur del departamento y según la versión oficial de las autoridades de Antioquia el estudiante falleció cuando el automotor de servicio público fue atacado por terroristas del frente 18 de Las Farc a la altura de Puerto Valdivia.

Según las versiones de los testigos, el ataque se habría presentado porque el chofer del bus desatendió la orden de pare de los guerrilleros que se encontraban en la carretera.

La empresa transportadora Rápido Ochoa confirmó, en el municipio de San Marcos, que de esta población salieron 16 pasajeros en su mayoría estudiantes que se encontraban en su tierra natal disfrutando de la semana de receso escolar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio