Foto: Cortesía

Minuto30.com.- Un hombre murió la madrugada del domingo luego de que protagonizara una riña en un establecimiento de Robledo Aures. La víctima fue apuñalada en el pecho.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La madrugada del domingo se presentó una riña al interior de un local en el barrio Robledo Aures comuna 7 de Medellín, la cual culminó con la muerte de uno de los individuos.

Según versiones entregadas por testigos, Jorge Humberto Echavarría Echavarría de 36 años estaba jugando billar con otro hombre, poco antes de la 1 de la mañana de este domingo 6 de abril cuando se inició una discusión entre los hombres.

Poco después la discusión iniciada en la calle 87 con la carrera 96, noroccidente de Medellín, trascendió a los golpes y cuando nadie lo esperaba, el otro hombre salió del lugar y poco después regresó apuñalando en el pecho a Echavarría Echavarría, quien quedó mortalmente herido y fue llevado de inmediato hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde murió por la gravedad de la lesión.

«Terronera» como era conocido Jorge Humberto en Aures, era padre de tres hijos de 2, 15 y 18 años y se dedicaba actualmente al aseo de buses, a la venta de arepas y a oficios relacionados con la contrucción.

Su familia lo recuerda como un hombre muy trabajador que luchaba por un mejor futuro para su familia y con un gran sentido del amor.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?