Minuto30.com .- Un hombre fue asesinado la noche del viernes en el sector de El Limonar cuando acudía a una cita de negocios cerca a la quebrada San Francisco; Sobre su cuerpo un letrero «POR FLETERO DE MOTOS».

IMG_5867 (Copiar)
La noche del viernes 21 de febrero, Esneider Franco Ramírez llegó hasta la calle 1A con carrera 3E en el sector de El Limonar, al sur del Valle de Aburrá, acompañado de su novia a cumplir una cita de negocios, pues al parecer le sería entregado un dinero… de repente fueron atacados con arma de fuego.

La mujer logró huir del lugar, aunque herida, dejando atrás a su novio que era acribillado y abandonado en el sitio, por quienes, supuestamente, le citaron.

IMG_5864 (Copiar)El hombre de 23 años fue hallado por las autoridades la mañana de este sábado; sobre su cuerpo un aviso en el que se leía: «POR FLETERO DE MOTOS».

Vecinos del lugar ubicado cerca de la quebrada San Francisco, dijeron haber escuchado algunos tiros la noche del viernes, pero que es costrumbre que allí se prueban armas, por lo que nadie se asomó. Nadie vio… auque si escucharon.

IMG_5868 (Copiar)

IMG_5869 (Copiar)

IMG_5871 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio