Minuto30.com .- Un hombre que caminaba por el sector Miranda de Aranjuez recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida, este jueves en la tarde.

Foto: Minuto30.com

Hombres sin identificar fue asesinado en Aranjuez, la tarde de este 29 de agosto. Foto: Minuto30.com

Cerca del sector donde fue asesinado el desmovilizado identificado con el alias ‘catorce’ la pasada noche del miércoles, un hombre recibió tres impactos de bala que cegaron su vida.

Los presuntos homicidas que dieron muerte al hombre en la carrera 51A con la calle 80 en la comuna 4 cerca al Jardín Botánico, se movilizaban en un vehículo Mazda de color azul.

La violencia en Medellín siguecobrando víctimas. Foto: Minuto30.com

La violencia en Medellín siguecobrando víctimas. Foto: Minuto30.com

Luego de de dispararle e impactarlo en tres veces, el auto huyó a alta velocidad; gracias a la rápida reacción de la policía perteneciente al Cuadrante, fue capturado un hombre al que se le halló el arma.

El hombre caminaba cerca del sector donde fue asesinado alias '14', la noche anterior. Foto: Minuto30.com

El hombre caminaba cerca del sector donde fue asesinado alias ’14’, la noche anterior. Foto: Minuto30.com

El presunto homicida fue llevado a las dependencias de la Sijin, para dar inicio a las investigaciones que lleven a esclarecer el hecho, del que se desconocen sus móviles.

El hombre no portaba identificación y no era conocido en el sector donde murió, por lo cual autoridades adelantan acciones para lograr plenamente su identificación.

Los niños de Medellín siguen siendo testigos de una guerra sin tregua que desangran las comunas de Medellín. Foto:Minuto30.com

Los niños siguen siendo testigos de una guerra sin tregua que desangran las comunas de Medellín. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio