Minuto30.com .- A las 8 de la noche de este domingo 21 de diciembre fue asesinado Elkin Humberto Urrego Gómez en el noroccidente de Medellín. Cuatro impactos con arma de fuego acabaron con su vida, presuntamente, luego de hacer algunos comentarios en contra de un equipo de fútbol de la ciudad que disputaba en ese momento la final del fútbol colombiano en Bogotá.
chiste1

En hechos ocurridos en la carrera 82 con la calle 107A, barrio Doce de Octubre noroccidente de Medellín, Urrego Gómez fue atacado con arma de fuego; el occiso llevaba más de 40 años de vivir en el sector, y dicen sus familiares que nunca había tenido problemas ni había recibido amenaza alguna.

Investigadores de la fiscalía, encargados del análisis técnico del cadáver asi como el estudio de la escena del crimen, hallaron en el lugar 4 vainillas de arma 9 milímetros; mientras que en el cuerpo se hallaron la misma cantidad de heridas en espalda, pecho, mano izquierda y cabeza.

Según versiones que investiga la fiscalía, Elkin Humberto Urrego Gómez habría hecho una broma en contra de Independiente Medellín que perdía la final del fútbol colombiano en Bogotá ante Santa Fe; al parecer a algunas personas que se encontraban en el Parque La Arboleda, de la comuna 6 de Medellín, no les gustó el comentario y se dio una acalorada discusión que terminó con la muerte de Urrego Gómez.

El cuerpo del hombre que se desempeñaba como albañil y de quien se supo era soltero y sin hijos, fue llevado a Medicina Legal ante ante el llanto de algunos familiares que llegaron al sitio.

chiste2

chiste3

chiste4

chiste5

chiste6

chiste7

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio