Minuto30.com .- La madrugada de este jueves, cuando aún se vivía la jornada de la NoViolencia 24-0. Se presentó un crimen en la localidad de Envigado, al sur del Valle de Aburrá. Un bailarín fue encontrado apuñalado al interior de su vivienda. La policía capturó al presunto responsable. Se investiga si el crimen presenta móviles pasionales.

baila7 Luis, el bailarín que además daba clases de baile en el barrio La Estatua de Envigado, fue hallado apuñalado en el piso de su casa ubicada en la calle 40 E sur con la carrera 27A.

baila8Según habitantes del sector que lo conocían era una persona jovial, alegre, agradable y respetuosa yq ue acostumbraba llegar con su n ovio y amigos a bailar al lugar de los hechos.

baila6Relatan testigos que vieron llegar al joven estaba la noche anterior, que estaba con su pareja sentimental y otros amigos, departieron hasta altas horas de la madrugada pues se escuchaba la música a muy alto volumen.

baila1Los bomberos fueron alertados por los vecinos que escucharon un conato de pelea al interior de la vivienda, hasta donde llegaron para derribar la puerta y acceder al lugar que se encontraba totalmente desordenado con varias botellas de licor vacías y algunas copas regadas por el lugar.

baila5Los bomberos dieron aviso a las autoridades para que atendieran el extraño hecho donde fue encontrado el bailarín asesinado

Luis yacía inerte en el piso de su habitación, desnudo, con mas de 20 puñaladas en el cuerpo que habían ocasionado su muerte.

baila3Como en una escena de thriller de terror, fueron encontradas las huellas ensangrentadas que había dejado el agresor.

Al seguirlas daban hasta el patio de la vivienda, para luego ascender hasta el techo de la misma casa. El rastro llevaba hasta una propiedad aledaña ubicada en la parte posterior de la escena del crimen.

baila2En ese lugar se le dio captura al presunto responsable del crimen del joven bailarín homosexual, un hombre que al parecer tiene problemas mentales y de adicción a las drogas.

baila4El supuesto asesino se defendió diciendo que había matado a Luis porque éste iba a violarlo. Sin embargo se adelantan investigaciones para descartar que el hecho fuera realmente un crimen pasional.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio