Luis Eugenio Muñóz fue asesinado a tiros por un presunto sicario que se movilizaba en una moto mientras se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad. 

Así lo reveló Luis Fernando Muñóz, comandante encargado de la Policía de Pereira, el cual relató que aparentemente un hombre armado ingresó al local y le propinó 4 impactos de bala al hombre de 64 años de edad. Aparentemente el sujeto se habría dado a al fuga por la vía que conduce hacia Ulloa, Valle del Cauca acorde a las últimas investigaciones.

Muñóz fue elegido reciente edil para el municipio de Arabia registrando la más alta votación en las elecciones pasadas del 27 de octubre además de representar a la Juntas Administradoras Locales de la capital risaraldense. 

Familiares y amigos cercanos de Muñóz revelaron que desde 2017 el líder había recibido amenazas de muerte vía telefónica llegando a salir ileso en una ocasión cuando le lanzaron ácido mientras conducía su automóvil. Sin embargo, el hombre nunca solicitó protección especial según informes de las autoridades.

«En este momento el cuerpo élite de la policía judicial está recolectando los elementos probatorios, las evidencias físicas y la información que permita el esclarecimiento del crimen”, afirmó el oficial encargado.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio