Medellín: Mujer fue asesinada por su amiga mientras ingerían licor

Minuto30.com .- En la tarde de este domingo 25 de agosto se registró la muerte de Dolly Amparo Valencia Venegas, a manos de una compañera con la que se encontraba departiendo y que le propinó heridas mortales tras una discusión. El hecho se presentó en la Comuna 2, al nororiente de Medellín.

Foto: A este centro fue trasladada la víctima Dorys Valencia.
Unidad Intermedia de Santa Cruz hasta donde fue llevada Dolly Valencia para recibir atención, pero llegó sin signos vitales.

El grave incidente que se registró sobre las 4 de la tarde en la carrera 42 B con la calle 100 A, sector de Manrique Santa Cecilia, fue producido por un altercado entre dos mujeres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con otros amigos.

Lea también
Jovencito de 14 años mató a un presunto delincuente con el mismo cuchillo con el que lo estaba atacando

Testigos aseguran que el altercado en que murió la mujer fue iniciado por una discusión de dinero, Durante el altercado la compañera con que discutía Dolly sacó presuntamente un cuchillo y le provocó las heridas mortales en el pecho.

Los presentes en la reunión llevaron de inmediato a la mujer de 51 años hasta la Unidad Intermedia de Santa Cruz, donde llegó sin signos vitales.

Valencia Vanegas tenía 51 años de edad, estaba casada y era madre de un hijo; además se dedicaba al cuidado de su hogar.

Lea también
Con el ingreso de food trucks y otras actividades, continúa la reactivación en el Parque Lleras

Reporte: Adriana Vergara.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram