Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Asesinaban mujeres, las descuartizaban y sus restos los hacían en “yucas rellenas” para vender

Un hombre, su esposa y la amante de ambos, fueron condenados por las autoridades de Brasil a 70 años de prisión tras asesinar a tres mujeres en el año 2012 y haber vendido sus restos en comida. Resulta que el trío invitaba a mujeres a la vivienda que compartían, con la excusa de hablar sobre […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto tomada de Internet para ilustrar

Foto tomada de Internet para ilustrar

Un hombre, su esposa y la amante de ambos, fueron condenados por las autoridades de Brasil a 70 años de prisión tras asesinar a tres mujeres en el año 2012 y haber vendido sus restos en comida.

Resulta que el trío invitaba a mujeres a la vivienda que compartían, con la excusa de hablar sobre la “palabra de Dios”, luego las asesinaron, descuartizaron y sus restos los introducían en un producto muy famoso en ese país llamado macaxeira, son una especie de empanadas hechas con yucas, las cuales vendían a los vecinos.

El macabro hecho ocurrió en Garanhuns, ubicado al norte de Brasil, según confesó el homicida las razones que lo llevaron a matar a estas mujeres era porque “traerán al mundo hijos criminales o prostitutas”. Además, narró que sus “mujeres” le llevaban las víctimas a la casa con el engaño de hablarles de religión, posteriormente él aparecía por detrás y las apuñalaba por la nuca.

Las autoridades de ese país indicaron que en la vivienda donde se cometieron los crímenes encontraron un libro con historias de magia negra, torturas y canibalismo, donde revelaba su obsesión con matar mujeres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.