Un hombre, su esposa y la amante de ambos, fueron condenados por las autoridades de Brasil a 70 años de prisión tras asesinar a tres mujeres en el año 2012 y haber vendido sus restos en comida.
Resulta que el trío invitaba a mujeres a la vivienda que compartían, con la excusa de hablar sobre la “palabra de Dios”, luego las asesinaron, descuartizaron y sus restos los introducían en un producto muy famoso en ese país llamado macaxeira, son una especie de empanadas hechas con yucas, las cuales vendían a los vecinos.
El macabro hecho ocurrió en Garanhuns, ubicado al norte de Brasil, según confesó el homicida las razones que lo llevaron a matar a estas mujeres era porque “traerán al mundo hijos criminales o prostitutas”. Además, narró que sus “mujeres” le llevaban las víctimas a la casa con el engaño de hablarles de religión, posteriormente él aparecía por detrás y las apuñalaba por la nuca.
Las autoridades de ese país indicaron que en la vivienda donde se cometieron los crímenes encontraron un libro con historias de magia negra, torturas y canibalismo, donde revelaba su obsesión con matar mujeres.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios