Tras casi tres décadas de pagar su condena en prisión, Yolanda Saldívar, quien fue sentenciada a cadena perpetua por el asesinato Selena Quintanilla, podría lograr su libertad condicional en marzo del 2025.

Yolanda tendría los días contados en la cárcel de máxima seguridad donde permanece recluida desde hace 26 años cumpliendo una cadena perpetua.

Recordemos que el 31 de marzo de 1995, una bala acabó con la voz de la reconocida cantante Selena Quintanilla. Presumen que la que se encargo del club de fans de la artista y convirtió en gerente de ventas de su marca habría cometido el crimen, al parecer la relación entre Selena y Yolanada se deteriorado.

Lea también: ¿Qué le pasó? Misteriosa muerte de una joven de 18 años en Bogotá

“En medio de una discusión, la mañana de aquel 31 de marzo, Saldívar disparó un revólver calibre .38mm que dejó herida de muerte a la cantante, como se determinó posteriormente en el juicio”, afirmó el portal BBC News.

Medios internacionales indican que Yolanda es candidata para solicitar la libertad condicional. La mujer ha estado recluida en Mountain View Unit, ubicada en Gatesville, Texas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio