Fotos tomadas del video. Twitter.

Una mujer fue atacada por sus vecinos luego de que muriera una bebé de tres meses, la pequeña fue llevada al hospital en mal estado, según detallaron medios de Buenos Aires, Argentina. Presumen que la ‘recién’ nacida habría llegado muerta al centro asistencial.

La bebé habría sido estrangulada y por el crimen fue detenida de manera preventiva la abuela de la víctima, que la trasladó muerta a un hospital de la Lomas de Zamora.

En redes sociales han viralizado el video en el que se ve como golpean y patean a la que sería la mamá de la víctima.

Los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones en el rostro y en el cuello, las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia, por lo que alertaron a la Policía.

Ana, como se llamaría la bebé, tenía tres meses, murió golpeada y ahorcada por lo que detuvieron a su abuela e intentaron linchar a su madre.

“Matenlá”, “asesina hija de pu/&”, “que sufra como la hija”, “per&% de mierda” y otros insultos se le escuchaban a los vecinos. El video del intento de linchamiento fue grabado y publicado por un usuario de Twitter.

Lincharon a una mujer acusada de matar a su nieta de tres meses

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio