Alias 'Iván Mordisco' murió en San Vicente del Caguán
Foto: Policía Nacional de Colombia.

En la madrugada de este 10 de noviembre se reportó que habían sido asesinados dos hombres y una mujer en el municipio El Retorno, en Guaviare. Hasta el momento se cree que los responsables son de un grupo de las disidencias de las Farc al mando de alias »Iván Mordisco».

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre en el sector de El Cartucho, en la vereda La Paz del municipio El Retorno. Los dos hombres y la mujer contaban con edades que oscilan entre los 30 y 45 años.

Ángel Galvis, comandante de la Policía en Guaviare, informó en Blu Radio que hasta el momento las investigaciones señalan que los supuestos responsables de los asesinatos serían miembros de un grupo de las disidencias de las Farc dirigido por alias »Iván Mordisco».

El comandante explicó que en la zona hay cultivos ilícitos, por lo que una hipótesis es que el crimen estaría relacionado con el narcotráfico, sin embargo aún no se tiene certeza.

Además, Galvis dijo que las víctimas eran oriundas de Tolima y se encontraban en un asentamiento campesino donde supuestamente cosechaban pancoger y también tenían plantaciones del cultivo ilícito.

Como hasta ahora no hay información detallada sobre los hechos y los responsables, la Policía dispuso una recompensa.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio