Armando Gabriel Sánchez
Foto: Cortesía
Armando Gabriel Sánchez

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Armando Gabriel S., de 41 años de edad, fue enviado a la cárcel por presuntamente atentar contra la vida de su compañera sentimental. La Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado, acceso carnal violento y hurto simple.

De acuerdo con la investigación, la mañana del 22 de junio de 2015, en una vivienda del barrio Manrique La Cruz, la pareja del presunto agresor de 53 años de edad fue abusada sexualmente y empalada con un taco de billar.

La víctima declaró además a la Fiscalía que el hombre la amarró de pies y manos con unos cables y la golpeó en el rostro, el cuello y la boca. Según el dictamen de los médicos forenses, la mujer presentaba graves lesiones en los genitales y perdió dos piezas dentales.

Los investigadores establecieron además que antes de huir el presunto victimario le hurtó a la víctima dinero en efectivo y tres celulares, todo ello avaluado en un millón 800 mil pesos.

El sujeto, desmovilizado de las Autodefensas, fue capturado este lunes 16 de abril por servidores de la Sijín de la Policía, y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía. La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio