Aseguraron a pareja por el crimen de una mujer en San Antonio de Prado
Foto: Cortesía
Aseguraron a pareja por el crimen de una mujer en San Antonio de Prado

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jefferson Andrés L.A., de 23 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado y hurto agravado.

Los hechos investigados están relacionados con la muerte de su compañera sentimental Cindy Jhoana Montoya Sánchez, de 24 años, cuyo cadáver fue hallado por las autoridades el 19 de octubre de 2017 en su propio apartamento ubicado en el corregimiento San Antonio de Prado.

Lea también: Mujer hallada muerta en vivienda de San Antonio de Prado tenía 23 años de edad

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, amarrado de pies y manos y envuelto en varias bolsas de basura.

La Fiscalía investiga si el presunto victimario le hizo ingerir una gran dosis de alcohol antes de meterla viva en la maleta.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima habría fallecido el 15 de octubre por sofocación. Se determinó además que varios días después del homicidio, el agresor habría ingresado al apartamento que compartía con su pareja y hurtó dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Con la misma decisión pero en calidad de cómplice fue afectada María Elena C.A., de 34 años de edad, actual compañera afectiva del agresor, a quien se le concedió el beneficio de la detención domiciliaria porque tiene siete meses de embarazo.

Ambos investigados habrían participado en la sustracción de unos tres millones de pesos que la hoy occisa tenía en una de sus cuentas bancarias. La pareja no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida de Medellín.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Jefferson Andrés Lotero Asprilla

Foto: Cortesía

María Elena Caro Arboleda

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio