Síguenos

Sin categoría

Aseguraron a mecánico de motos, de 18 años, por el crimen de un vendedor ambulante en el Parque Botero

Publicado

el

Felipe Rodríguez Correa
Felipe Rodríguez Correa

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio del vendedor ambulante Cinthier Alberto Cabadía Peña, el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Felipe R.C., de 18 años de edad.

De acuerdo con los actos urgentes desarrollados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), los hechos ocurrieron en el Parque Botero, zona céntrica de la capital antioqueña, la noche del pasado 20 de enero, cuando la víctima estaba en compañía de dos mujeres y se habría opuesto al hurto de un celular que portaba una de sus acompañantes.

Durante las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía exhibió varios videos donde se aprecia cómo el agresor le propina varias puñaladas a la víctima, quien yace indefenso en el suelo.

Lea también: Se enfrentó a cuchillo con una mujer, y la comunidad lo mató por “defenderla” a ella

Ante la contundencia del material probatorio, Felipe R.C. se allanó a los cargos imputados por los punibles de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado. El procesado solo podría recibir una rebaja de pena de 12.5% por que fue capturado por la Policía en flagrancia, cuando trataba de huir de la escena del crimen.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicidad