Capturados integrantes de la banda delincuencial 'La Inmaculada'.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Capturados integrantes de la banda delincuencial 'La Inmaculada'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Minuto30.com-. Como presuntos integrantes de la estructura criminal ‘La Inmaculada’, el Juzgado Tercero Bacrim de Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de seis personas y uno más fue beneficiado con detención domiciliaria.

Los afectados con la medida fueron el presunto cabecilla Wilson Arley Franco Álvarez, alias ‘Huele’, y los integrantes Cristian Gallego Blandón, alias ‘Migra’; Royer Stiven Maldonado Ferraro, alias ‘Royer’; Andrés Felipe Ramírez Cano, alias ‘Jamoneta’; Jarrison de Jesús Ríos Moncada, alias ‘Jarry’ y Francisco Javier Ramírez Ramírez, alias ‘Pacho’.

A Jhon Jarinton Mona Torres, alias ‘Jarlinton’, se le concedió la detención domiciliaria por problemas de movilidad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado de Medellín, esta organización criminal exigía más de $80.000 a los finqueros de la vereda La Tablaza, del municipio de Caldas, por la seguridad de sus inmuebles.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Durante la primera fase investigativa, adelantada contra esta banda delincuencial en el 2015, fueron capturadas otras 13 personas que ya están condenadas. En esa ocasión también fue aprehendido el cabecilla, Stiven Franco Álvarez, hermano de alias ‘Huele’.

Lea también: VIDEO Y FOTOS: Banda ‘La Inmaculada’ obtenía ingresos anuales de 192 millones de pesos por extorsiones

También le puede interesar: Caen siete presuntos integrantes de la organización criminal ‘la Inmaculada’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio