ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Como presunto responsable de atentar contra la vida de su pareja R.C.M., el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Jhon Jairo M., de 49 años de edad.

El 18 de julio del presente año, la víctima y una compañera salieron del trabajo, pasaban por un puente ubicado en la carrera 50 con avenida 33, sector Calle Nueva de Medellín, y vieron al presunto victimario sentado en la acera. Cuando la mujer se acercó, el hombre que llevaba un arma blanca en la cintura, le dijo una frase que denotaba celos y supuestamente le propinó tres puñaladas en el tórax y el brazo.

La mujer opuso resistencia y logró tumbarle el cuchillo al victimario, quien huyó ante la solicitud de auxilio de la amiga de la víctima.

La pareja llevaba una relación desde hacía 8 años que siempre se tornó conflictiva, incluso vivieron juntos pero a los 15 días la mujer decidió separarse por los constantes maltratos y celos enfermizos de su compañero sentimental. El sujeto, según la Fiscalía, la amenazaba con atentar contra su vida si se separaba de él y en varias ocasiones fue hasta su lugar de trabajo y la asechaba.

Días después de los hechos, el victimario de nuevo llamó a la víctima y la habría amenazado de muerte.

El investigado tiene tres anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar agravada, todas en contra de su compañera sentimental.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de vida de Medellín por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio