mujer asegurada

mujer asegurada

Minuto30.com-. A la cárcel fue enviada Karen Tatiana R.C., de 27 años de edad y exasesora de un reconocido banco en la sucursal del municipio de Itagüí, como presunta responsable de transferencia de activos no consentida agravada, acceso abusivo a un sistema informático continuado y falsedad en documento privado.

De acuerdo con la investigación, la procesada habría aprovechado su cargo para omitir los protocolos de seguridad de la entidad crediticia y permitir la transferencia irregular de activos por valor $2.964.927.800. A las víctimas, en su mayoría personas de la tercera edad, ya les fueron devueltos los dineros por la entidad afectada.

Los investigadores establecieron que podría tratarse de una organización criminal que reclutaba personas para que hicieran las millonarias transacciones a cambio de dinero en efectivo o de obsequios como viajes y vehículos.

La mujer, quien fue despedida del banco en octubre de 2017, fue capturada este martes 26 de junio por la Policía y no se allanó a los cargos imputados.

A la investigación también está vinculado José Enrique V.M., de 68 años de edad, quien está sentenciado a cinco años de prisión por otro caso similar.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio