Alias_Cucho_Ivan
Foto: Policía Meval
Alias_Cucho_Ivan

Foto: Policía Meval

Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado alias ‘Cucho Iván’ como presunto determinador de homicidio agravado, concierto para delinquir en calidad de cabecilla y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, delitos que le imputó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2013, cuando varios miembros de una organización criminal conocida como la banda de ‘El Cádiz’, que delinque en Robledo, le manifestaron a L.G.H.L. que debía desocupar la casa en la que vivía con su esposa porque «estaba atrasado en el pago del canon de arrendamiento». Los delincuentes le dieron ocho días para abandonar el inmueble.

Dos días después, mientras el hombre, su esposa y sus dos hijos menores de edad salían con su mascota por el barrio, un sicario disparó en contra de la pareja y causó su muerte. Los menores lograron huir del sitio y salieron ilesos del atentado.

Alias ‘Cucho Iván’, supuesto cabecilla de la Odin ‘Robledo’, fue capturado este martes 1 de mayo por la Policía Nacional y no se allanó los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Lea también: VIDEO: Autoridades entregaron detalles sobre captura de alias “Cucho Iván”, señalado financiador de la ODIN Robledo

Por los mismos hechos ya fueron condenadas otras tres personas a penas que oscilan entre los 16 y los 33 años de prisión. Entre los condenados figura Gladys Elena C.O., propietaria del inmueble que ocupaban las víctimas y quien fue procesada en calidad de determinadora del doble homicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio