Bayron Stiven Martínez Valencia, alias la Chinga
Foto: Cortesía
Bayron Stiven Martínez Valencia, alias la Chinga

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Bayron Stiven M.V., alias ‘la Chinga’, de 20 años de edad, como presunto responsable de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el centro de la capital antioqueña, el 25 de mayo de 2017, cuando dos hombres armados asesinaron a José Orlando Tapias Mazo y una menor de edad, identificada con las iniciales JRR. Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación establecieron que las víctimas fueron baleadas por una organización criminal del sector, al parecer por disputas territoriales para el control del microtráfico.

Alias ‘la Chinga’ fue capturado el pasado 16 de agosto en el municipio de Envigado, luego de salir de un despacho judicial que lo sentenció a 24 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria.

Por el doble homicidio ya tiene medida de aseguramiento intramuros Anderson Antonio P.A., alias ‘el Viejo’, de 46 años de edad. Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Anderson Antonio Palacio Acevedo, alias el Viejo

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio