Segundo atraco a un Circular sábado 1 septiembre. Foto cortesía ciudadana.

Segundo atraco a un Circular sábado 1 septiembre. Foto cortesía ciudadana.

Durante el pasado fin de semana se presentaron dos robos que dejaron indignados no solo a los ciudadanos de Medellín, sino a toda Colombia.

Dos sujetos, uno de ellos armado, fueron registrados en video cuando con un arma de fuego ingresaron durante el mismo día a dos buses de la empresa Coonatra y atracaron a los usuarios y conductores de dicho vehículo.

Frente a lo sucedido el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que “está plenamente identificado, ya tenemos orden de captura y más temprano que tarde lo vamos a poder estar mostrando. Ese delincuente que además es un cobarde, montarse a un bus atemorizar a personas indefensas”, según recoge el noticiero de Canal Uno.

“Pero le va a ver usted la diferencia que tienen cuando tienen un arma y están al frente de civiles indefensos y hay que ver el miedo que les da cuando llegamos por ellos, hasta debajo las camas esconden”, añadió el alcalde dijo el noticiero ya mencionado.

Además, según este mismo medio, las pertenencias de algunos de los pasajeros las encontraron cerca del sitio de los robos, incluso en uno de los bolsos habrían encontrado dos millones de pesos que al parecer, no vieron los ladrones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio