capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El comerciante Gabriel Valoy Arroyo y el estudiante de derecho Jhonfer Palacios Rengifo fueron enviados a la cárcel por el Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por ser los presuntos responsables de extorsionar a un cirujano estético de la capital antioqueña.

Según la denuncia instaurada por la víctima, desde mayo de 2016 la fan page en la que publicaba todos los servicios de su clínica y usaba como portafolio empresarial fue hackeada.

Este 7 de abril, el cirujano recibió la llamada de un hombre que dijo ser el hacker de su página y le exigió la suma de 6 millones de pesos a cambio de devolverle las claves de sus cuentas de redes sociales.

El médico negó tener el dinero y los extorsionistas disminuyeron el monto a 5 millones de pesos, de los cuales tenía que hacer una primera entrega de 3 millones este 12 de abril.

Los hombres citaron a la víctima en zona céntrica de la capital antioqueña para la entrega y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al Gaula Militar, capturaron a Valoy Arroyo y Palacios Rengifo cuando se disponían a recibir el monto exigido.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Militar, por el delito de tentativa de extorsión.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio