Guillermo Antonio Molina Henao

Guillermo Antonio Molina Henao

Minuto30.com-. Como presunto responsable de hurto calificado y agravado, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Guillermo Antonio Molina Henao, de 44 años de edad.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional la madrugada del pasado martes 11 de abril, cuando transportaba en varias bolsas negras cinco monitores de computador y un equipo de sonido, elementos que fueron hurtados momentos antes de la escuela rural Las Victorias, ubicada en la vereda del mismo nombre del municipio de Barbosa. Otro sujeto que lo acompañaba logró huir por zona montañosa del sector.

En la acción las autoridades también inmovilizaron una motocicleta de placas ZAP 19A.

De acuerdo con la denuncia formulada por una líder comunitaria, los delincuentes violentaron candados y chapas del establecimiento educativo y sustrajeron además de los elementos recuperados, cinco computadores portátiles cuyo paradero se desconoce. Los equipos robados fueron donados hace dos años a la escuela por la alcaldía municipal, para atender a los estudiantes campesinos de la zona.

Molina Henao, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de uso de documento público falso, receptación y tráfico de moneda falsa, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta ocasión.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio