Minuto30.com-. El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el domicilio en contra de 4 patrulleros de la Policía Nacional por vender gasolina de las patrullas oficiales.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Al parecer, los patrulleros Sergio Enrique Caro Varela, Franklin Polo Torres, Germán Augusto Arboleda Roldán y Víctor Exiquio Quinto Waldo extraían gasolina de sus carros oficiales y la vendían a conductores de diferentes rutas de transporte público.

Además de los 4 uniformados, los particulares Luis Fernando Cuervo Castaño y Jonathan Rafael González Ortega, quienes se presume también participaron en esta actividad, fueron cobijados con la misma medida de aseguramiento.

Según la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Administración Pública, los asegurados cometían el ilícito desde mayo de 2013, en un parqueadero público del barrio Niquitao, zona céntrica de la capital antioqueña. La venta ilegal del combustible superó los $26.000.000.

Los procesados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de peculado por apropiación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio