ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Un ciudadano estadounidense fue enviado a la cárcel por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de atentar contra la vida de una mujer en un hotel del centro de la ciudad.

Este domingo 7 de mayo, al parecer, el extranjero apuñaleó en cuatro oportunidades a la mujer con quien estaba en su habitación y fue capturado por la Policía Nacional en un hotel ubicado en zona céntrica de esa ciudad, donde se estaba hospedando desde el 4 de abril último. Según información obtenida por los policiales, esta no era la primera vez que veían a la pareja junta en el lugar.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la víctima tiene una incapacidad de 45 días, y las lesiones le comprometieron el colón, el hígado y la vesícula.

Por medio de un traductor, el procesado expresó que no aceptaba los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

El defensor y el representante del ministerio público apelaron la legalización de captura ante un juez penal del circuito, con funciones de control de garantías.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio