Julio César Salazar Arboleda, alias 'Pantera', 'Ómar' o 'el Cucho'
Cortesía
Julio César Salazar Arboleda, alias 'Pantera', 'Ómar' o 'el Cucho'

Cortesía

Minuto30.com-. El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Julio César Salazar Arboleda, alias ‘Pantera’, ‘Ómar’ o ‘el Cucho’, por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La investigación está relacionada con una incursión armada perpetrada el 23 de febrero de 2016, en el barrio 20 de Julio del municipio de Segovia, donde fueron asesinados Yuber Esneider Torres, de 24 años de edad; Ober Díaz Guerrero, de 23 años; Brayan Stiven Montoya y un menor de 17 años de edad. En la acción también resultó lesionado de gravedad Julio César Pacheco.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado, el ataque habría sido cometido por integrantes de una estructura ilegal denominada ‘la Nueva Generación’, liderada por el hoy procesado.

Salazar Arboleda fue capturado este jueves 23 de febrero, en el barrio La Gabriela, del municipio de Bello, por miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio