Asegurados varios miembros de 'Los Pachelly', que delinquen en varios municipios del Valle de Aburrá
Foto: Cortesía
Asegurados varios miembros de 'Los Pachelly', que delinquen en varios municipios del Valle de Aburrá

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, envió a la cárcelalias ‘Sólido’, de 45 años de edad, como presunto responsable de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla.

De acuerdo con la investigación, alias ‘Sólido’ era el encargado de manejar los recursos ilegales obtenidos por la estructura criminal en actividades como el narcotráfico, la extorsión y la explotación de minas de oro en las subregiones del Nordeste y Bajo Cauca de Antioquia.

Con la misma decisión judicial fueron afectados alias ‘Tatareto’, alias ‘Cuadros’ y alias ‘Piña’.

Los cuatro procesados fueron capturados por la Policía el pasado jueves 26 de abril en un operativo que permitió la incautación de $10.800.000 en efectivo y la inmovilización de dos vehículos de alta gama.

En la misma investigación tiene orden de captura alias ‘Albert’, máxima cabecilla de ‘Los Pachelly’, quien tiene cuatro hermanos y un hijo asegurados por el punible de concierto para delinquir. También es requerido con orden judicial alias ‘Agapo’.

Alias ‘Albert’ y alias ‘Sólido’ salieron de prisión en el 2015 pero al parecer continuaron con sus actividades delictivas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio