Asegurados un hombre y dos mujeres en Medellín por exigirle dinero a un sacerdote para no publicar videos íntimos
Foto: Cortesía
Asegurados un hombre y dos mujeres en Medellín por exigirle dinero a un sacerdote para no publicar videos íntimos

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Yonny Esteban A.V., de 26 años de edad, como presunto responsable de exigirle dinero a un sacerdote a cambio de no publicar supuestos videos íntimos.

En la misma decisión fueron afectadas con medida de aseguramiento domiciliaria Juliana Andrea A.V., de 28 años de edad, y Marcela Yurley H.U., de 26 años de edad.

Según la denuncia instaurada por la víctima, desde el pasado 13 de junio estaba recibiendo mensajes de texto de un hombre que le exigía una alta suma de dinero a cambio de no publicar o mostrar a familiares unos videos íntimos que, supuestamente, este tenía.

El sacerdote ya había entregado 15 millones de pesos y en esta ocasión le exigían la suma de 9 millones.

Los investigados fueron capturados en un centro comercial del Oriente antioqueño, cuando se disponían a recibir la suma pactada. Ni el hombre imputado por el delito de extorsión agravada, ni las dos mujeres investigadas por tentativa de extorsión se allanaron a los cargos.

Al momento de los hechos, el hombre cumplía una medida de aseguramiento en el domicilio por el delito de tráfico de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio